HostDime Colombia - Transición a nuevo Centro de Datos Nebula [6 de Abril de 2023]

  • Jueves, 16º Marzo, 2023
  • 08:39am

Hola

Como parte de nuestro compromiso de proporcionar servicios de calidad, planeamos la transición de nuestros clientes a nuestro nuevo centro de datos en Colombia. Con este cambio esperamos poder robustecer los servicios prestados, ya que podemos garantizar que los mismos se alojaran en el Centro de Datos más moderno a Nivel Latinoamericano.

Le animamos a que, por favor, lea cuidadosamente los detalles a continuación:

Tipo de Solicitud:

Ventana de Mantenimiento.

Descripción de la Actividad:

 

Tenga en cuenta que el nuevo centro de datos se encuentra en el mismo complejo industrial en donde actualmente se alojan sus servicios, esperamos que el tiempo de traslado sea mínimo, sin embargo, esto implicará una indisponibilidad del servicio. Nuestro equipo llevará a cabo el traslado del hardware, por lo que no se requiere ninguna acción física de su parte. Nuestro objetivo es, por supuesto, llevar a cabo esta migración física con el menor impacto posible tanto para usted como para sus clientes.

Teniendo en cuenta el movimiento de su infraestructura, requerimos de su apoyo y comunicación constante al inicio y finalización de la actividad para hacer el apagado controlado de todos los servicios y el posterior inicio y validación de la funcionalidad de los mismos.

Es importante destacar que nuestro equipo de redes ha trabajado en las configuraciones necesarias para garantizar que el direccionamiento IP se mantenga una vez se realice la transición.

Fecha y Hora programada:

Jueves 6 de Abril 2023 desde las 20:00 horas hasta el 7 de Abril de 2023 a las 8:00 horas.

Tiempo de Mantenimiento: 

12 horas dentro del tramo horario programado.

Datacenter Ubicación: 

Desde Naos hacia Nebula - Zona Franca Tocancipá.

Tipo de Mantenimiento: 

Movimiento de hardware desde DataCenter Naos hacia DataCenter Nebula.

El tiempo de inactividad estimado:

Somos conscientes de la importancia de minimizar el tiempo de inactividad durante cualquier operación y por eso vamos a hacer todo lo posible para acelerar el procedimiento, la actividad total tiene un tiempo estimado de 12 horas.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente y le pedimos que por favor pueda coordinar las actividades necesarias para el control de la actividad

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, por favor no dude en enviar un ticket de soporte o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro sistema vivo https://chat.hostdime.com.co/

Acciones Requeridas por el cliente:

Apagado controlado de las Máquinas virtuales al inicio de la actividad y verificación de los servicios al término de la misma.

Informado por:

Equipo de Operaciones HostDime Colombia.

 

Cordialmente

HostDime Premier Global Datacenter

 

Yeny Leguizamo  | CTO Colombia & Latam
⦿ 
yeny.h@hostdime.com.co 
⦿ www.hostdime.com.co
⦿ +57 315 840 1763 ⦿ (601) 4431100

« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution